El 17 de noviembre, el clero y los fieles de la Iglesia Ortodoxa Autocéfala Ucraniana dirigieron con la declaración a O.I.Medvedko, el Fiscal General de Ucrania y celebraron la acción de protesta cerca del edificio de la Fiscalía General de Ucrania.
En la declaración fueron revelados las circunstancias de la serie de eventos que eran dirigidos a la aniquilación del Patriarca Moisés y IOUA-C. Fue justificado fundadamente la presencia de los hechos de accionés ilegítimas e inactividad de los empleados de la policía. Fueron enunciadas las demandas a llamar a capítulo los empleados de la Dirección distrital del distrito Golosiyivskyi de la Administración General del Ministerio de Asuntos Interiores de Ucrania en Kyiv que violaban la legislación de Ucrania. Fueron enunciadas las peticiones ejecutar el control propio a instrucción de esta causa según las vigentes normas de la legislación de Ucrania.
A través de la acción de protesta los fieles de IOUA-C intentaron a demostrar a los ucranianos que en el nuestro estado mangoneaba la fierra terible por nombre la corrupción. Esta bestia intenta a tragar la persona que ha instruido a muchos querer Dios y Ucrania. Hoy Patriarca Moisés está encargado a esta fiera y mañana nosotros estarán encargados a ella y el pasado mañana este puede ser uno de ustedes.
|