El 18 de noviembre, el clero y los fieles de la Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocéfala Canónica ya por la segunda vez entregaron la súplica al Presidente de Ucrania V.A.Yushchenko y ejecutaron la acción de protesta cerca del edificio de la Secretaría del Presidente de Ucrania.
En la súplica fueron aclararon los eventos flagrantes que violaban garantizadas por la Constitución y la legislación de Ucrania derechos y libertades del Patriarca Moisés como el ciudadano de Ucrania y eran dirigidos a la aniquilación de la Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocéfala Canónica.
En la súplica fue mencionado que los fieles ponían sus esperanzas en señor Presidente como en el defensor consecuente de los derechos y las libertades en Ucrania, el garante de la Constitución y como en la persona cual no es indiferente en el destino de la nuestra tierra mártir y sus hijos leales.
En conclusión de la súplica, los fieles llamaron al señor Presidente ponerse en defensa de la Verdad de Dios y tal persona de alta espiritualidad como el Patriarca Moisés.
|